MIS LIBROS PUBLICADOS EN ESPAÑOL

 

Mi Primera Novela...

GABRIELA (Primera Edición)

(Pueden adquirirla en: Casa del Libro, Corte Inglés, etc. - bajo demanda)

 Y La Segunda Edición-En AMAZON

GABRIELA - Los Sueños Sí se Hacen Realidad

(Es la misma historia, pero mejorada y con algún pequeño añadido y diferente Portada)

 

LA PRIMERA EDICIÓN

 

LA SEGUNDA EDICIÓN

Sinopsis: GABRIELA es una novela de ficción, de amor y amistad. Narra la historia de una joven alegre pero decente, cariñosa y muy creyente, desde sus orígenes. De su profundo amor por la música, desde niña.

Como chica sencilla, anhela una vida tradicional y sencilla, pero llena de amor. Sin embargo, sufre un desafortunado incidente en su juventud que hace que sus sueños se vean frustrados. Desde entonces, ya no sería la misma. Debido a su fe en Dios, aprovecha al máximo las circunstancias de su vida por amor a Él. Ella cree que si Dios la guía por un camino diferente, es la voluntad de Dios y ella se contenta.   

Por el camino , hace muchos amigos que hacen que su vida merezca la pena. No tiene ni idea de lo que le depara el futuro... Pero... los designios de Dios, son inescrutables...

Una historia de amor y amistad, que les hará sonreír y derramar alguna que otra lagrimita de emoción... espero. 😊

 


Mi Segunda Novela:

EL DESTINO SIEMPRE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA 

Un poco más larga y con algo de intriga... ¡Y mucho amor y pasión!

 

Desde este enlace directo de la Editorial Diversidad Literaria.   

 https://bit.ly/45jVnGX

Y con esta portada 

 

 

O en AMAZON: En e-book y en tapa blanda.

Con esta otra portada:

Título:

EL DESTINO SIEMPRE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA 

Sinopsis: Un matrimonio, aparentemente feliz, pasan por una serie de circunstancias (en forma de "casualidades" y "coincidencias"), que ponen a prueba su felicidad, sus sentimientos, sus valores, su amor...  Pero,  no importa lo que hagan, o deseen, al final...  El destino siempre tiene la última palabra. 

Aquí hay, un poco de todo, pero especialmente... mucho amor y pasión.  

Se que les va a gustar...


 En AMAZON...  En e-book Kindle y en Tapa blanda.

EN MANOS DE DIOS  La Historia de un Cura Extraordinario 

(¡Un cura fuera de lo común!)

Descripción: Es una novela de ficción ambientada en tiempos actuales. Narra la historia de un cura con vocación desde sus orígenes y su procedencia. Este cura siente la llamada desde muy joven, y su lema es: "Dejarlo todo en Manos de Dios".

Este no es un libro de religión, sino que trata sobre las inquietudes del cura protagonista. Como ve él a Dios, lo que siente al ser cura y a lo que se enfrenta a lo largo de su camino.

Se encuentra con misterios y situaciones inverosímiles, pero supone que es Dios quien está detrás de todo ello. Aunque es fiel a Dios y a sus creencias, también se enfrentará a lo prohibido, tentaciones, dudas, temores y una lucha interna, como cualquier ser humano.

Esta novela hay que leerla con mente abierta, porque aunque es ficción, ¡bien pudiera ser verdad!

Con un desenlace inesperado, hasta para el propio protagonista, esta novela no le dejará indiferente, querido lector... Usted también... ¡déjese en Manos de Dios!

 


Próximamente.... 

VIENTOS DEL PACÍFICO-Almas Predestinadas

Sinopsis:

Cuando el amor está predestinado, el encuentro entre dos almas gemelas es inevitable. Guiadas por el amor, estas almas se reconocerán en el lugar más remoto de la tierra, desafiando viento y marea, y surgirá entre ellas un amor irremediable.

Esta novela de Ficción Romántica no es un tratado meteorológico, pero el amor que florece tiene una conexión intrigante con los caprichos del clima. Sumérgete en sus páginas para descubrir cómo se gesta este amor, dejándote llevar por los Vientos del Pacífico. Aquí, una brisa persistente se entrelaza con la casualidad, tejiendo un lazo indisoluble que impulsa la trama hacia destinos insospechados, siempre guiados por el dulce susurro del amor, y una hermosa coincidencia.


Estos son mi fuente de inspiración: He creado personajes, para luego convertirlos en personas de verdad, dándoles vida a través de mis novelas. 

¡Igual que El Hada Azul de Pinocho! 😁

Pero recordad... ¡cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia!


Espero que les haya gustado...

Cualquier comentario... a mi e-mail. Gracias 😘