Vamos a ver que hacen en su Luna de Miel. Ya sé que es íntimo, pero... por un "agujerito" los vamos a "espiar"... jijijiji...

Tranquilos que ellos no lo saben...

 

Como los novios no se iban de Luna de Miel hasta el día siguiente (día 15) por la tarde...

Ellos también‎ se habían quedado hasta el final de la fiesta, como todo el mundo... que... como "La Corelli" rompió aguas y fueron urgente al hospital... ¡todos se quedaron hasta pasadas las cinco de la madrugada!... (aunque el fin de la fiesta estaba prevista para las doce... la medianoche).

Al final, cuando ya se había calmado todo y ya sabían que Frani Corelli había dado a luz... y madre e hija (¡había sido niña!) estaban bien... todos se fueron a sus casas.

A los novios los llevó Kyle en su taxi... que para eso lo habían preparado...

Después... se despidieron de Kyle... y subieron al apartamentito de Aaron... que ahora sería el de los dos (de momento).

Los padres de Aaron...(Que por cierto, estaban encantados con su preciosa Nuera... la querían como si fuese una hija)... bueno,  la madre, le había preparado la habitación... pues estaba algo masculina y se la dejó un poco mas femenina. Le puso cojines y le cambió la funda de edredón a otro mas calentita (de invierno). ¡Menos mal que la cama de Aaron es enorme!

Con el tiempo... pensó mamá... ya la pondrán a gusto de Gaby... ¡O a lo mejor cambian de casa! Pero de momento iba a ser que no...

 

Cuando subieron hasta la puerta del apartamento... Aaron cogió a Gaby... su Esposa... en brazos... ¡para cruzar el umbral! ¡A Gaby le encantó el detalle de su Esposo... no se lo esperaba!

Estaban rendidos y agotados. Había sido un día muy largo y agotador. Tantos nervios, tantas sorpresas y detalles, tanto baile y tantos gratos recuerdos con todos sus amigos...y tantas emociones... pero ahora tocaba descansar.

Cuando llegaron a casa, eran casi las seis y media de la mañana...

Afortunadamente ya lo habían dejado todo preparado para salir de Luna de Miel... La maleta ( que entre todos les ayudaron a hacerla...¡fue muy divertido!) Lori... la mujer de Jim... está acostumbrada a hacer y deshacer maletas (¡es Azafata!).

Llevaban una super maleta... para los dos... (que facturarían) y otra de cabina, con lo básico... lo de aseo, los pijamas, ropa interior, etc. de los dos.

Tenían quince días para la Luna de Miel... pero solo irían de viaje diez días, mas dos días enteros viajando... de ida y vuelta. En total... doce días.

Los otros tres... uno ya lo habían pasado (el día después de la boda... que durmieron en su apartamento)... y los otros dos... los dejarían para descansar del viaje.

Para estar relajados y tranquilos... antes de comenzar la rutina.

 

Ésta es su habitación... con ropa de verano aun...

Ella que es muy pudorosa... se metió en el baño (sola) para asearse un poco y ponerse el pijama (aun no estaba preparada... para "ese" momento.)

 

El... muy compresivo... la esperaba sentado en la cama... ya con su pijama puesto...

Mientras se prepararon para irse a la cama... casi habían dado las siete de la mañana...

A las cinco y cuarto de la tarde salía su vuelo desde El JFK (Aeropuerto de Nueva York)...hacia Sao Paulo (Brasil). Al ser un vuelo internacional... tienen que estar allí dos horas antes de la salida de su vuelo (sobre las tres de la tarde)... y como querían picar algo (de comer) allí mismo... en el aeropuerto... irían un poco mas temprano.

 

Tenían mas o  menos cinco horas para descansar. ¡Algo es algo!

Les esperaba un larguísimo viaje...

 


Ella era la primera vez en su vida que dormía con un hombre... su marido... pero enseguida se durmió. Estaba tan a gusto entre sus brazos amorosos...

Aún pudieron aprovechar una hora de oscuridad... antes de que empezara a amanecer...

Así y todo... no despertaron cuando les dio la luz en la cara...

Y... sobre las doce del mediodía... él se despierta... y aún se cree estar soñando...

Lentamente... ella se va despertando... con sus dulces caricias...

Sobre las doce y media... se levantan tranquilamente... se duchan (por separados)... se visten... comprueban que todo está apagado y en orden... y bajan a coger un taxi al aeropuerto (JFK).

Llegan casi a las dos de la tarde... tiempo de sobra para tomarse un "Brunch"... pero antes... pudieron facturar la maleta grande. Así estarán mas cómodos.

Sobre las 16:45... empiezan a embarcar...

Viajan en la compañía LATAM (Chilena)... que fue la que mejor se les adaptaba.

Volarán toda la noche. Salida a las 17:15 desde (JFK) y llegada prevista a Sao Paulo (GRU) a las 5:00. Son casi diez largas horas de vuelo.

Sao Paulo tiene dos horas por delante de Nueva York (así que no hay "jetlag").

La llegada...Volando sobre Sao Paulo al amanecer... 

(Dia 16) Aeropuerto de Sao Paulo (GRU)... ahora irán a recoger la maleta... y luego un taxi hasta el hotel...

Les lleva casi una hora desde el aeropuerto al hotel... pues había bastante tráfico.

A las 7:15 llegaron al hotel... facturaron (Check in) y a descansar del largo viaje.

¡El hotel tiene unas vistas impresionantes! Pero... ese primer día...

(de Luna de Miel - primer día en Sao Paulo)

La mañana la dedican a dormir bien y descansar.

Después de comer... alquilan un coche en el mismo hotel y se van a pasar la tarde a... Nossa Senhora Aparecida (a unos 176km de Sao Paulo)... ¡Es la primera parada obligatoria!

Ella había ofrecido su Ramo de Novia a la Virgen Aparecida... y se lo fue a llevar. Y de paso a rezar... porque Gaby es muy devota de la Virgen Aparecida.

Ella... a la antigua usanza... se puso una chaqueta, porque su vestido es sin mangas, y hay que tapar los hombros... (o son los brazos ¿?)... para entrar en la iglesia...

Ella... al entrar... hace el signo de la cruz. Él... solo mira alrededor... asombrado...

Después de dejar el Ramo donde todas las ofrendas... Ella reza ante la imagen de la Virgen (¡que en la realidad es bastante mas pequeñita!)...

Él no le quita ojo a Gaby... ella está emocionada... rezando... Al final...

"Em nome do Pai e do Filho e do Espíritu Santo..."

Gaby... por fin... había cumplido su promesa... y ya quedaba tranquila...

¡Misión cumplida!

Volvieron al hotel sobre las nueve y media de la noche... cenaron algo... y se fueron a dormir...  Estaban cansados.


Al día siguiente (Dia 17 - Segundo día de Luna de Miel y día 2 en Sao Paulo) se levantaron despejados y descansados... ¡Listos para un día de turismo!...

Pasearon por Sao Paulo.

Ella ya había estado allí... con sus padres, cuando era pequeña... y también de adulta... cuando tocaba en Conciertos... pero eso fue muy de paso... y hace tanto que apenas recuerda mucho...(Recordemos que ella es de Salvador de Bahía).

Vieron la Catedral de Sao Paulo...

Comieron algo por ahí... y luego, a media tarde, volvieron al hotel... Se asearon y vistieron para salir a cenar... algo mas formal...

Primero dieron otro paseo al atardecer... antes de buscar un buen sitio para cenar. Lo que hubiese... sin reservar...

En medio de La Avenida Paulista (en la zona de bicicletas)...

Encontraron un buen sitio acogedor... aunque ya no quedaban mesas con vistas...

Comieron... algo informal... "picoteo"... y luego el postre... ¡A Gaby le encanta el helado! 

Y como era tan grande... lo compartieron. (aunque Gaby... ya puesta... ¡se lo comería entero!). Aaron solo comió un poquito del helado (con los calores y el helado tan frio... no le sienta demasiado bien)...

Luego...un poco de chateo...romántico...

Ahora hay que bajar la comida... y el hotel no queda demasiado lejos... ¡Andando!

(E pertinho = es cerquita) ¡Otra vez en la mediana de la Avenida Paulista (carril bici)!

Otro paseíto alrededor de la Catedral...

(Dia 18) Tercer y último día en Sao Paulo (y tercer día de Luna de Miel). Aprovechan la mañana para pasear y comprar algún detalle y souvenir...

Aquí en la Plaça Ramos de Acevedo...

 Teatro Municipal...

No estuvieron muchos días en Sao Paulo... el objetivo era ir a La Aparecida a llevar el Ramo

de Novia... pero aprovecharon para ver algo de Sao Paulo. Fue suficiente.

Habían cumplido el objetivo. 

Después de comer... se vistieron con la misma ropa que habían traído puesta desde Nueva York (Gaby había lavado la camisa y su blusa... en el hotel. ¡Ella es así de hacendosa!)... así no desharían la maleta demasiado. Luego hicieron la maleta... con lo poco que habían sacado... y salieron hacia el aeropuerto (GRU).

Al ser vuelo doméstico ... con llegar una hora de antelación será suficiente... pero ellos ya están allí sobre las 16:00... (para no andar a las carreras...).

A las 18:15 sale el vuelo (también de LATAM) desde Sao Paulo (GRU) a Rio de Janeiro (GIG)

llegada prevista sobre las 19:20 (una hora de vuelo... mas o menos)

 

A la llegada... Vista del Cristo Redentor desde el avión... antes de aterrizar.

En el Aeropuerto Internacional  principal de Rio de Janeiro (GIG)

Llegaron al hotel pasadas las ocho de la tarde.. Posaron las maletas... se asearon... y bajaron a cenar algo. Luego deshicieron las maletas y se acostaron...

Mañana será un nuevo día... y quieren estar despejados para disfrutar de Rio de Janeiro...

Que por cierto... ¡Llegaron en época de Carnaval! (Febrero).


A la mañana siguiente (Dia 19 - cuarto día de La Luna de Miel y primer día en Rio)... después de un buen desayuno bufé... Dedicaron la mañana a ir de playa. A la famosa Copacabana... pasearon por allí ¡y también se dieron un bañito! ¡Eso les abrió el apetito!

Se buscaron un buen restaurante típico... y por supuesto... comieron "Feijoada"... ¡Que rica!

(Aaron ya la hubiese probado antes... que la hizo Gaby en casa de Los Hicks. Gaby cocina muy bien... lo heredó de su madre ... Mamá Iza... ¡que es una gran cocinera!)

Aaron disfrutó de la Feijoada... regada con una buena cerveza  refrescante (¡pero muy fría!).

La Feijoada consiste en una especie de potaje de judías negras con carne de cerdo, chorizo, etc. Se sirve con arroz blanco y se acompaña con harina de mandioca, verdura y gajos de naranja. (Foto)... Aunque cada "maestrillo tiene su librillo"... Pero está... buenísima! 

Después de comer... y pasear otro poco... Volvieron al hotel... se asearon... alquilaron un coche... y fueron a pasar la tarde/noche arriba... ¡al Corcovado! ¡Visita obligada si vas a Rio de Janeiro! 

Allí tomaron un refresco y mas tarde... un helado...(Aaron se comió uno pequeñito... porque tenía calor y le apetecía).

Vieron la Puesta de Sol desde El Corcovado... ¡Espectacular! 

Luego... volvieron al hotel... a cenar y a descansar.


(Dia 20 - Quinto día de Luna de Miel - Segundo día en Rio)

Por la mañana se fueron a la otra famosa playa... ¡La de Ipanema!... donde también se dieron un bañito.

Y después de comer... ¡se fueron a disfrutar del Carnaval!

Ese mismo día por la noche... después de una refrescante ducha... se vistieron elegantes... y salieron a cenar "de gala"... a un sitio céntrico y romántico... (Reservaron por la mañana desde el hotel... ¡y ya estaba casi lleno! Ya no quedaba en terraza... que era lo que ellos querían.)

Primero pasearon un poco... para hacer tiempo...

Mientras paseaban... había vendedores de flores por la calle... y Aaron le compró una rosa blanca (símbolo de pureza) a Gaby... y se la colocó en el pelo.

Ya en el Restaurante... les situaron en la parte interior (con aire acondicionado)... y en un sitio privilegiado... Al lado de un enorme ventanal con unas vistas impresionantes (¡casi mejor que en la terraza!)... donde se veía hasta el "Pan de Azúcar" al fondo.

¡Espectacular e inmejorable!

De entrante... pidieron una refrescante ensalada. Como principal... pidieron algo de pasta... que sienta bien... acompañado de un buen vino tinto.

Y de Postre... un surtido de mini pastelitos...¡con Champagne Rosado!... ¡Que rico todo!

Y... como no... terminaron con un buen "cafezinho brasileiro"...

Luego pasearon por la playa... caminaron por la arena...

Como había refrescado un poco el tiempo... Aaron le colocó su chaqueta por encima de los hombros a Gaby... ¡Muy galante él!

(Dia 21 - Sexto día de Luna de Miel - Tercer y último de en Rio de Janeiro)

Bajaron a desayunar (Buffet... como siempre)...

Luego pasarían un día tranquilo... de museos y paseos...

¡La Catedral... tan moderna... de Rio de Janeiro!

¿La Catedral Presbiteriana?...

El Museo del Mañana...

¡Uno de Niemeyer!...

Después de comer... fueron a dar el último paseo por la playa de Copacabana (que les quedaba mas cerca). Fue... la despedida de Rio de Janeiro.

Fue un día relajado y tranquilo...

Después de cenar... temprano... se fueron a la habitación para terminar de hacer las maletas... antes de acostarse.


A la mañana siguiente (Dia 22 - Séptimo día de Luna de Miel)... dejaron el hotel sobre las diez de la mañana aproximadamente... después de desayunar.

El avión a Salvador de Bahía salía de Rio (GIG) a las 11:45 (en American Airways esta vez) y tenía la llegada a Salvador de Bahía (SSA) prevista para las 13:50 (dos horas de vuelo aproximadamente).

Gaby estaba nerviosa y contenta a la vez... habían pasado mas de dos años desde la última vez que vio a sus padres... y amigos.

 

Mario les iría a buscar al aeropuerto (Mario había vuelto a su casa, tres días después de que ellos se fueran de Luna de Miel. Como ya mencioné en la Boda... Mario era como un hermano para Gabriela. Casi se había criado con Los dos Anjos. ¡Era como de la familia!). 

 

Esta canción se refiere a Rio (creo)...pero para Gabriela... Salvador de Bahía es su

"Cidade Maravilhosa". ¡Su casa!

Llegada a... Salvador de Bahía ... vista desde el avión...

Al final... el avión se retrasó unos minutos y llegaron sobre las dos de la tarde. Mientras desembarcaban y recogían la maleta... se les hizo las dos y media...

 

Pero les encantó ver a Mario...

Poco mas de las tres de la tarde... llegaron a casa de Los dos Anjos... ¡donde les esperaban con los brazos abiertos! ¡Fue todo muy emotivo!... Abrazos, besos, lagrimas de alegría...

Por su puesto... allí se quedarían en casa de Gaby (de los padres de Gaby)... ellos insistieron...

 

A pesar de que estaban de Luna de Miel... y para que ella estuviese con sus Padres lo mas posible... Aaron se conformó con dormir en casa de sus Suegros... que, amablemente, les habían ofrecido la habitación de Gaby... que no se había cambiado nada... y tenia una cama doble (¡aunque no tan grande como la de Aaron!). Era una habitación pequeña, sencilla pero coqueta... que reflejaba la personalidad de Gaby. Ella la había decorado cuando tocaba en la orquesta... antes de irse a Nueva York.

Habían comido en el avión... así que después de dejar las maletas en la habitación de Gaby... Mario se ofreció a llevarles a dar una vuelta... hasta la hora de la "Fiesta de Bienvenida" que les tenían preparada en el Restaurante (sobre las siete de la tarde)...

Los dos Anjos tienen un Café-Restaurante (El "Carioca") y su vivienda está encima (es una casita de dos pisos).

 

Fue una fiesta entrañable... con todos los familiares y amigos de Gaby... (en realidad... acudió todo el Barrio... pues Gaby era muy popular por allí) Todos besaban y abrazaban al "Marido de Gaby" dándole una calurosa bienvenida. Aaron se sintió arropado y muy querido... y casi se le escapaba una lagrimita de vez en cuando... con tanto alago. ¡Que gente tan amable y familiar!

Aunque Aaron apenas entendía nada de lo que decían. De vez en cuando... Mario...

o Gaby... le traducían algo.

Y los suegros... ¡Los mejores suegros que pueda tener un hombre!

Mamá Iza (Isa) le abrazaba y le besaba cada poco... ¡estaba encantada con él! Y él... se ruborizaba un poco...

Gaby sacó su viejo violín (el que guardaba desde pequeña... el que le habían regalado sus padres)... guardado como oro en paño... ni estaba desafinado...

Tocó para los invitados... después de todo... ella era...¡A menina que tocaba o violín tam bem! (Cuando vivía de los Conciertos... durante diez largos años...Gaby se había comprado un nuevo violín de los buenos... que ahora tenía en su casa de Nueva York).

 

La fiesta duró hasta casi la una de la madrugada... ¡Fue un día agotador pero estupendo!

Gaby se emocionó mucho al ver a todos sus amigos y vecinos otra vez... y en especial... a sus padres.


Al día siguiente (Dia 23 - Octavo día de Luna de Miel - Segundo día en Salvador de Bahía)... después de desayunar (en el Restaurante de los padres... "Carioca") salieron a pasear a su aire (Mario ya había ido a trabajar a su Peluquería... "Bello-K-Bello").

Gaby quería ayudar a sus Papás en alguna cosa... pero ellos de ningún modo lo permitieron... ¡Estaban de Luna de Miel!

-"¡Ir a pasarlo bien por ahí!"- les decían papá y mamá dos Anjos.

Aunque ese día...por supuesto comieron todos juntos en familia... Mamá Iza hizo una Feijoada especial.

Luego, por la tarde, después de comer... salieron otra vez...

Fueron a visitar El Faro (o Farol da Barra)...

Pasearon por el muro del Faro... 

(Dia 24 - Noveno día de Luna de Miel - Tercer día en Salvador de Bahía)

Como Mario es el dueño de su Peluquería... se coge el día libre cuando lo necesita... dejando a otro de sus peluqueros de confianza, al frente...

Y ese día... por la mañana, Mario los llevó a la parte moderna de Salvador... donde hicieron sus compras de souvenirs y regalos para los amigos de Nueva York... así como otras cositas.

Mario los invitó a comer en un restaurante del centro y por la tarde volvieron al "vecindario" de Los dos Anjos. Por la noche salieron a picar algo por ahí... y a tomarse unas cervezas...

Y pasaron otro día... agotador pero divertido.

 

De camino al "Barrio"... volvieron a pasar por el Faro...

Aaron nunca había estado tantos días en un país tropical, o semi tropical, mas que un par de días o tres (estuvo en Hawái con unos amigos, un par de días... hacía unos años... y fue todo bien)...

Generalmente, la humedad y el calor no le sientan demasiado bien... (cuando dura demasiado)...

Además... es un "chico de rutina" (aunque haya "altibajos" breves). Su cuerpo (recordemos que de pequeño era un niño enfermizo y débil)... aunque está bastante normalizado (ya desde los dieciséis años. Y... por supuesto... había superado las pruebas medicas y físicas para ingresar en la Policía)... de vez en cuando... y sobre todo con algún exceso... su cuerpo aún se resiente.

 


(Dia 25 - Decimo día de Luna de Miel - Cuarto día en Salvador)

Por la mañana... salieron a pasear a su aire... después de desayunar...  Aaron había desayunado solo un poco de fruta y el café.

Pasearon por allí cerquita... sin alejarse demasiado...

Habían estado diez días... de "ajetreos" y turismo... con bastante calor y humedad... comidas y horarios diferentes... etc., etc. Los contrastes de su cuerpo "caliente" y tomar cosas frías... (generalmente... demasiado frías)...helados, refrescos, cervezas...  Eso a Aaron le sienta fatal... y ya comenzaba a notarlo...

Esa mañana no se sentía demasiado bien... pero lo disimuló y no le dijo nada a Gaby...

Así fue... que por la tarde... que comieron en casa de los suegros... Aaron apenas probó bocado... y Gaby y sus padres se dieron cuenta... por mucho que él quisiera disimularlo.

A Aaron le daba mucha vergüenza  que le pasase eso allí... ¡En casa de los suegros!

Al final... no pudo aguantar mas... y excusándose... salió corriendo hacia el baño... a vomitar...

Gaby enseguida le tomó el pulso y la temperatura (¡las ventajas de tener una Esposa Enfermera!)... Tenía algo de fiebre y el pulso algo acelerado... Lo mandó acostarse... pero él disimulando... mentía... diciendo que se encontraba mejor. Se sentía ridículo e "incordiante"... "¡Que corte!" - pensaba él.

Pero... apenas se tenía en pie... y tuvo que hacerle caso a Gaby y acostarse...

Mamá Iza le llevó una manzanilla a la cama... y Gaby le dio una medicina... que le asentaría el estomago.. (unos polvos en un poco de agua).

-"Se bueno y bébetelo todo, meu amor"- le dijo Gaby con una dulce sonrisa.

-"Hoy descansa y duerme"-

Dio muchas vueltas... para un lado...

Ahora... para el otro...

Despertó un momento... y echó a Gaby de menos...

Esa tarde... Gaby ayudó un poco en el restaurante... Necesitaba ocupar su mente... para no pensar.

Mamá Iza le decía a Gaby... -"Coitadinho Aaron"- (pobrecito Aaron)

"Amanhá estará melhor... fica tranquila, minha filinha." (Mañana estará mejor... quédate tranquila, hija mía).

Cuando Gaby se acostó... él se había dormido otra vez... Ya era de noche...

Gaby intentó no despertarle. (¡Tienen pijamas conjuntados!)


Le tocó la frente... ya apenas tenía fiebre... aunque sudaba bastante... ¡pero es que hacía mucho calor!

Ella se acurrucó junto a él... y enseguida se durmió.

(Dia 26 - Dia 11 de Luna de Miel - Quinto y último día en Salvador de Bahía)

Gaby se levantó por la mañana temprano... sin despertar a Aaron... pues le apetecía ir al Mercado con su madre... como solían hacer cuando ella vivía ahí.

Mientras "las chicas" se fueron al mercado... Aaron se levantó... ¡Se sentía como nuevo!

Estaba algo extrañado al no ver a Gaby a su lado... Después de lavarse y vestirse... bajó al restaurante... donde se encontró con Papá Zé (Sé)... que se hizo entender... diciéndole a donde fueron las chicas...

Ya era sobre las diez de la mañana (Aaron pensó que había dormido demás)... Ya había bastantes clientes tomando cafés en el Café-Restaurante "Carioca"... pero aún no había demasiado ajetreo.

Papá Zé enseguida le preparó un buen café a su yerno... y otro para si mismo...

 

Mientras tanto... por el Mercado... mamá e hija se contaban sus confidencias... como antaño. Hacía mucho que no hacían eso juntas... Tener un momento "madre e hija" para ellas dos solas.

Cuando volvieron del mercado... allí estaba Aaron y Zé... ¡entendiéndose como podían!

Pero... ¡parece que se llevaban muy bien! Eso le llegó al Alma, a Gaby...

Mamá le preguntó a Aaron como estaba... a lo cual él respondió... -"¡Como novo!"

 

Luego... con el permiso y la bendición de papá y mamá dos Anjos... Gaby y Aaron se fueron a pasear por ahí... Tranquilos y a su aire.

Ese era su último día allí... en Brasil. Al día siguiente, por la mañana, se irían hasta Rio de Janeiro... donde luego cogerían otro avión a... Nueva York. ¡A casa!

Volvieron a casa, temprano, para comer con los padres (hoy había que comer y cenar todos juntos... como despedida). Aaron comió poquito... y ligero (por si acaso)... Y luego volvieron a salir por la tarde un poquito... por allí cerquita... hasta la hora de la cena.

 

Ella le dijo a Aaron... unas palabras al oído... muy especiales... Que él no esperaba... ¡y le hicieron mucha ilusión!

Felices... volvieron a casa de Los dos Anjos... a cenar todos juntos...   Y a preparar las maletas para el día siguiente... Antes de acostarse.

 


(Dia 27 - La despedida)...

Mario... siempre dispuesto... les llevaría al aeropuerto. Cosa que agradecieron. Papá y mamá dos Anjos no irían al aeropuerto porque tenían que atender el restaurante... y además...preferirían no verles embarcar... les ponía mas tristes.

 

Mario, que es muy puntual siempre... ya estaba en el Café-Carioca... tomándose un café, mientras esperaba a los "Tortolitos"...

 

Sobre las diez de la mañana... se despidieron de todos... con lagrimas en los ojos... y partieron hacia el aeropuerto (SSA). Les llevó una media hora larga en llegar al aeropuerto.

El avión a Rio de Janeiro salía a las 11:55 (compañía LATAM).

A las once ya habían facturado la maleta... y se despedían de Mario.

(Mario iba y venia muy a menudo a Nueva York... o sea... que seguramente lo verían enseguida.)

Embarcaron sobre las 11:30... ¡y el avión despegó puntual!

Les dieron un refrigerio en el avión... antes de aterrizar en Rio... A las 14:10 (¡Puntual!)

Aterrizaron en otro aeropuerto (SDU) por lo que tuvieron que coger un taxi para trasladarse al aeropuerto (GIG) de donde salía su vuelo a Nueva York.

Entre desembarcar, recoger la maleta... y trasladarse en taxi hasta GIG... les dieron casi las cinco de la tarde. Pero... no había prisa... El avión no saldría hasta las 22:00.

Está vez volvían a casa con American Airways. En cuanto pudieron... facturaron la maleta... para no cargar con ella. Luego fueron a picar algo, ligero... sobre las siete de la tarde.

Embarcaron sobre las 21:30... y ya... se relajaron. Les esperaban diez horas de vuelo... Volarían toda la noche. Había que tomarlo con tranquilidad. ¡Volvían a casa!

Gaby... un poco triste... pero a la vez... ¡feliz!

Hora prevista de llegada a Nueva York (JFK) 7:00 a.m.

 

Rio de noche... Vista desde el avión. 

Diez horas mas tarde... Dia 28... 

Nueva York amaneciendo... desde el avión... ¡Ya estaban en casa!

Recogida de maleta... ¡Parecía que se había extraviado!

Pero...salió de las últimas... 

¡Fin de viaje!    Y ahora... a por un taxi... ¡A casa!

¡Que cambio de temperatura!  Nueva York... ¡helado!

¡A Aaron le encanta el frio!

Llegaron a casa casi a las diez de la mañana. El resto de la mañana la dedicaron a descansar... ¡se echaron una larga siesta! 

Pero aun les quedaban... ¡dos días de relax! ¡Parte de la Luna de Miel! 

Y durmieron una larga siesta... hasta las tres de la tarde (mas o menos)... Se levantaron hambrientos... prepararon algo de picar... y se dispusieron a deshacer las maletas... con tranquilidad... 

Ese día no salieron de casa... para nada...

 

Por la noche... volvieron a picar algo (¡hoy todo de picoteo!)...

Luego se tumbaron en el sofá a ver un poco la tele.... y enseguida... a la cama...

 

Y como lo prometido es deuda... 

Se fueron a la cama... Ella, como siempre, se metió en el baño para asearse y ponerse el pijama... mientras él hacía lo mismo en la habitación...

Pero esta vez... Cuando ella salió del baño... se quedó en la puerta... casi insinuante... sexy... (estaba muy nerviosa... pero se sentía preparada para "ese momento")

Ese conjunto lo había llevado en la maleta... de Luna de Miel... pero no llegó a ponérselo.

Él,  al verla, soltó un silbido...

A Aaron se le quedó  una "adorable" cara de bobo... Los ojos le hacían "chiribitas"...

Él... que no era ningún experto en la materia... le temblaban los dedos... al intentar deslizarle el tirante del camisón, por el hombro... estaba emocionado y nervioso también.

¡Ejem!... ¡Que escándalo!... Como las imágenes cada vez son mas "censurables"... ¡saltaré al final! Je, je, je... ¡No aptas para menores!

Y después del "asunto"...

Y de repente... ¡a Aaron le da un arrebato!... y la "achucha" con fuerza...

¡Y a dormir!  ¡Abrazaditos!  ¡Como si no hubiera un mañana!

¡Taparos... que hace frio!

Al final... Ese momento... había sido "Mágico"... para ambos. Ambos lloraron y rieron de la emoción... Era la primera vez que sus cuerpos desnudos se rozaban... se unían... se volvían uno solo...

Fue... ¡Extasis total!

Fue "la guinda del pastel"... fue... la gotita de pegamento que los unió... mas aun, si cabe.

Ahora si que eran una sola persona. Se necesitaban mutuamente... como el aire que respiran... Uno era parte del otro... Ambos son diestros... así que... Ella es la derecha (según Aaron... ella es perfecta y lo hace todo bien)... y él es la izquierda... (¡algo mas torpe!)... Pero... el uno sin el otro... ¡No Funcionan!

              ¡LOVE MADE IN HEAVEN!                        ¡AMOR HECHO EN EL CIELO!

 

(Ella... ya se sentía segura [solo con él]... ya no se metería en el baño a cambiarse... y además...

"¡Ducha para dos!"... por su puesto... ¡solo para sus ojos! Los de Aaron...)

 

Aun les quedaba otro día... solo para ellos...

 

Pasearían... cenarían fuera... cocinarían juntos... verían una película acurrucados en el sofá...  En realidad... eso es lo que harán el resto de sus vidas... ¡después de una jornada de trabajo!... entre otras cosas...

Ahora solo están practicando... Ja, ja, ja...

¡Entre otras cosas!

 

Enseguida... vuelta a la rutina (de alguna manera... lo están deseando).

 

Todas las mañanas... antes de irse a trabajar (cada uno a sus respectivos trabajos)...

¡Ocurre esto!...

...¡Ay, pero que difícil es separarse!...

¡Hasta aquí he llegado amigos!

 

Podéis ver la versión de mi novela: GABRIELA... ¡"EN FOTONOVELA"!

(pero vista desde la perspectiva de Aaron...

Es la historia de Aaron Makowski y enlaza con el resto de Gabriela) 

 

Si quieren Ver mi breve Biografía y mis otros libros publicados en Español...

los pueden ver en la página principal.

 

Si os ha gustado... dejarme un comentario en mi correo electrónico. 

Y si no os ha gustado... ¡también!  :)  ¡Acepto criticas! 

¡Un millón de gracias amigos!